jueves, 16 de diciembre de 2010

EL GRAFFITI DE MAYOR TAMAÑO Y MÁS VISIBLE DE SEVILLA

A partir del día 15 de Diciembre comienzan los trabajos de mejoras sobre la fachada de la estación de autobuses de Plaza de Armas. Toda la zona visible desde el puente del cachorro será pintada con esta técnica, trabajo similar a los realizados en el evento Wall Art, donde se pintaron 3 torres de 60 metros, propiedad de Emasesa.

Video Wall Art Emasesa

http://www.youtube.com/watch?v=_14hkW-MiwI

La idea de este proyecto parte de Microlibre Producciones y el IMD promueve esta idea.

El proyecto cubre tres zonas degradadas del emplazamiento antes mencionado, la fachada de la estación, la zona del parking de superficie y el skate park (tanto el nuevo como el ya existente).

En la área de la estación, Bonim, Ome, Sex y Logan van a pintar un graffiti con temática libre e iconos emblemáticos de la ciudad.

En la superficie del parking se hace una invitación a todos los escritores de Sevilla que quieran participar, el ayuntamiento proporcionara los materiales necesarios y Microlibre Producciones coordinara la zona para que todos los escritores, previa autorización escrita, puedan participar en un evento que pretende dar cabida a todos los graffiteros de Sevilla con experiencia.

En la zona del Skatepark se realizara un trabajo sobre temas relacionados con el propio medio (skate, bmx, patines) y también se pintaran las dos torres que están en el lugar.

El proyecto comenzara el próximo día 15 de Diciembre y terminara el 28 de este mismo mes. Se convertirá en el graffiti de mayor tamaño y más visible de Sevilla, proyecto que demuestra la implicación del ayuntamiento con la cultura urbana emergente. A primero de año tendrá lugar la inauguración del nuevo Skatepark, que dobla el tamaño del anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario