jueves, 16 de diciembre de 2010

CHICAS CON MUCHAS TABLAS SURFEANDO COMO DEMONIOS



El pasado día 1 de diciembre ya hacíamos referencia a la segunda edición de Chicas con Muchas Tablas (http://fermentourbano.blogspot.com/2010/11/inscribete-mujeres-con-tablas-y.html), charla que organizaba Fermento Urbano de la mano del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Dentro del programa "El Deporte Universitario desde una perspectiva de Género", las deportistas Pilar Hidalgo y Myriam Gómez (Triatlón), Elena Bravo (Surf) y Andrea Benítez (Skate), fueron entrevistadas por Susana Fernández, una de las deportistas andaluzas más laureadas en el atletismo español.

Justo hemos vuelto del surfcamp que disfrutamos en Conil con la Escuela Vértigo: 3 profesores especialistas, una cocinera/coordinadora (nueva categoría profesional) y dos tableras (Elena y Andrea), que pusieron la guinda técnica a un fin de semana que supuso un oásis meteorológico entre semanas de frío, lluvia y viento. Se ve que alguna de las 15 premiadas con el surfcamp (2 de ellos chicos), invocaría a algún demonio del inframundo para traernos esos pedazos de olas con las que disfrutamos sin parar.

Aquí un resumen ilustrado de lo que supuso la actividad completa (Fotos de Fernando Rodríguez Marmolejo - DMarmolejoPhoto y Javier Braza):



Susana Fernández (Presentó y dirigió la charla)




Myriam Gómez y Pilar Hidalgo (Triatlón)



Andrea Benítez y Elena Bravo (Surf y Skate)



DJ IZAN. Sin precedentes!! Nunca antes un atril de un salón de grados fue soporte para una mesa de mezclas


Martín Lucía: Su retórica nos habló de las 5 deportistas, del sacrificio, de la disciplina del trabajo y los estudios, de la voluntad...


Premiados con el Surfcamp



Fotos de familia: Escuela Vértigo de Conil de la Frontera




Una instantánea RARA-RARA-RARA... ¿de quién es el pie que aparece a la derecha de la ola?




MÁS FOTOS EN EL PERFIL DE FACEBOOK DE FERMENTO URBANO:

UN ADELANTO DEL PRÓXIMO REPORTAJE: SESIÓN DE FOTOS EN LA UPO CON ANDREA BENÍTEZ Y FERNANDO RODRÍGUEZ MARMOLEJO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario