martes, 25 de octubre de 2011

TAL DÍA COMO HOY...

Justo hace un año de este clip que nos hizo Daniel Lacalle para la promoción de unas demos deportivas que celebramos en Fuentes de Andalucía. A ver esos expertos del Freestyle, que adivinen qué deportistas salen en el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=9DZmGjdP4uk



jueves, 20 de octubre de 2011

W-STYLE, mención en los Premios "5 Nueves" de la Fundación Cobre Las Cruces


La Fundación Cobre Las Cruces ha fallado ya la primera edición del premio “Cinco Nueves”, con el que pretende apoyar la mejor iniciativa anual de desarrollo socioeconómico en las comarcas en las que se asienta la compañía minera. El ganador, "quesería Huerta del Cura", de Castilblanco de los Arroyos, se ha hecho con una dotación económica de  30.000 euros, que deberá ser destinada a la materialización de su proyecto. El ámbito de aplicación del concurso comprende todos los municipios de las comarcas sevillanas de El Aljarafe, El Corredor de la Plata, Sierra Norte y La Vega.
El proyecto "W-Style" que resume el concepto Deporte Sostenible en Marcha. Plataforma para el lanzamiento de proyectos y su aplicación a la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, ha recibido mención junto a los 33 proyectos restantes evaluados.


El concepto W-Style, como metodología y como proyecto de implantación a través de organizaciones privadas y públicas, pretende dar acceso al ciudadano a programas de actividad física y salud. Además, su dinámica comprende todo un reto hacia la sostenibilidad, desarrollo local y creación de empleo.


En la foto, Germán Monterrubio, promotor del proyecto, en la ceremonia presentada el 19 de octubre en la Fundación Valentín de Madriaga.