viernes, 16 de septiembre de 2011

SIETE TRIATLETAS DEL CPAA MAIRENA DEL ALJARAFE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Sofía Gallego, Sára Panoukliá, Roberto González, Gonzalo Jiménez, Sergio Pachón, Anastasio Toro y Javier Gil competirán, en sus respectivas caregorías, el Campeonato de España de Triatlón, que tendrá lugar este fin de semana en Vigo.



Las diferentes pruebas se desarrollarán en la Playa de Samil, donde está ubicada la zona de transición y el segmento de natación (1.500m). La bicicleta (40Km) y la carrerá a pie (10Km) seguirán un circuito por la ciudad de Vigo.





 Es la primera vez que tantos triatletas de este modesto Club del Aljarafe se clasifican para el campeonato, si bien una de las mayores dificultades no reside en la parte deportiva, sino en la económica. Gracias a los incentivos y patrocinios que cada año apadrinan diferentes partidas de la ESCUELA  y el GRUPO DE RENDIMIENTO, podemos crecer deportivamente.


Por otro lado, los también integrantes del equipo, Elisabeth Marín, Mónica García y Germán Monterrubio, participarán, en la misma fecha, en la tercera edición de la bella y dura prueba DESAFÍO DOÑANA.

¡Suerte a todos!







SI QUIERES INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA O EL GRUPO DE RENDIMIENTO, escribe a info@fermentourbano.com